¡Guillermo Ochoa y José Urquidy se reunieron en Houston!

El debut de la selección mexicana de fútbol en la Copa Oro, será el próximo domingo en Houston, y los seleccionados mexicanos aprovecharon para visitar el Minute Maid Park y disfrutar del béisbol de las grandes ligas.

Este miércoles, el “Tri” fue testigo de un partidazo, que vio a los Astros de Houston derrotar 10-8 a los Mets de Nueva York. Pero el momento estelar del encuentro se dio antes del mismo, pues aprovechando la visita a la “ciudad espacial”, Guillermo Ochoa, portero de la selección mexicana y el Salernitana, bajó al dugout de los Astros para intercambiar camisetas con José Urquidy, lanzador de los Astros.

Ochoa le obsequió al mazatleco, una camiseta suya, a la vez que Urquidy le regaló una camisola edición especial por el título de Serie Mundial conseguido por los Astros en 2022. Además, el relevista dejó un mensaje especial, en el jersey se lee: “Para mi amigo, Guillermo Ochoa. -José Urquidy”.

Urquidy está jugando su quinta temporada en las ligas mayores de béisbol, donde ya ha sido campeón de la Serie Mundial (2022) y dos veces subcampeón (2019, 2021).

Guillermo Ochoa y la selección mexicana debutarán en la Copa Oro el próximo domingo, 25 de junio, contra Honduras.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de Espacio Deportivo