“Vengo con el deseo de ser campeón”, Nathan Silva llegó para reforzar a Pumas

Nathan Silva, nuevo jugador de Pumas. Imagen de Guillermo García.

El defensa brasileño, Nathan Silva, llegó esta mañana a la Ciudad de México, desde Sao Paulo, para cerrar su pase a Pumas, de cara al torneo Apertura 2023.

Proveniente del Atlético Mineiro, el jugador llega por orden de Antonio Mohamed, quien dirigió al equipo brasileño en 2022. La defensa de los universitarios fue su mayor debilidad en el torneo anterior, algo que buscan reforzar este torneo con la llegada de Silva.

“Acepté porque es un gran proyecto, un gran club. Estoy aquí para ayudar al equipo a crecer y vengo con el deseo de ser campeón”, declaró el brasileño en su llegada a México.

“Estoy muy feliz y contento de estar aquí. De trabajar con el ‘Turco’ nuevamente. Llegamos a conversar por mensaje. Es un técnico en el que confío bastante y espero podamos hacer un gran trabajo”, comentó Nathan Silva.

Pumas terminó el torneo Clausura 2023 en la posición 14, quedando fuera del repechaje y sin posibilidad de pelear por el título. A falta de conseguir un delantero, Gil Alcalá y Nathan Silva son los refuerzos defensivos que ha conseguido Pumas, buscando darle vuelta a la mala cara que mostró el equipo el último torneo.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de Guillermo García