Gignac señaló que habría querido representar al Tri

El delantero francés André-Pierre Gignac afirmó que le habría gustado jugar con la Selección Mexicana de Futbol y se dijo admirador de Raúl Jiménez y de Hirving Lozano.

“La camiseta de México pesa, en competiciones sale el orgullo, me hubiera encantado (jugar con el Tri), la verdad, los delanteros de la selección a mí me encantan, soy fan de Raúl desde hace mucho, no este de Europa, desde antes Raúl me encantaba, ´Chucky´ es un jugador diferente”, dijo.

Sin olvidar sus raíces, el elemento de los Tigres de la UANL destacó la calidad que existe en la actual campeona del mundo, Francia, que buscará refrendar su título en Qatar 2022.

“No es por ser agrandado, soy francés de nacimiento, mexicano de corazón, pero Francia tiene un equipazo. Mi ídolo es Zidane”, apuntó.

Así mismo, consideró que para que más jugadores de Europa vengan a la liga mexicana es necesario ofrecerles un proyecto en el que sobresalga los beneficios de vivir en un país como México.

“Hay que presentarle un proyecto de vida, porque la vida en México es hermosa, yo tomo un avión y en hora y media estoy en Cancún”,  sentenció.

Con información de Telemundo e imagen de MEXSPORT