25 C
Mexico City
miércoles, mayo 25, 2022
- Publicidad -

Genera impotencia en Luis Fuentes malos arbitrajes al América

Las malas decisiones que desde su perspectiva han tenido los árbitros en contra del América genera impotencia en el defensa Luis Fuentes, quien, sin embargo, indicó que es algo más que deben superar para seguir en la pelea por el título del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

“Sinceramente te genera cierta impotencia, pero también está en nosotros revertir esa situación, mentalmente tenemos que reponernos a muchas adversidades, esa es una de ellas, y confiando en todos mis compañeros y el trabajo que se está haciendo”, dijo.

Manifestó que luego de que rescataron el empate 1-1 en la ida de cuartos de final frente al Puebla, existe plena confianza en el seno del plantel por amarrar su boleto a semifinales, por lo que pidió a los aficionados “azulcremas” que se hagan sentir en las tribunas del estadio Azteca.

“Somos conscientes de que es un rival bastante complicado. Queremos que nuestro estadio pese, que nunca dejen de alentar porque eso nos motiva y alienta para dar el extra en cada partido, no tengo duda de que así va a ser”, estableció.

Así mismo, indicó que no se distrae con el tema de su renovación, ya que es algo que se arreglara de la mejor forma, siempre con el compromiso de responder a la confianza.

“De la renovación me halaga mucho, aunque hasta el momento no he tocado tema con Santiago ni con nadie. Es un honor y un orgullo seguir representando este escudo, si es así (de que se mantendrá en el equipo), y poder aportar lo más que pueda para retribuir esa confianza”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.