Gago reconoció que Chivas no jugó bien en derrota ante Cruz Azul.

La derrota de 3-0 que sufrió el equipo de las Chivas de Guadalajara ante Cruz Azul dejó preocupado al técnico argentino Fernando Gago, quien aceptó que fue un duro golpe de cual deberán levantarse lo antes posible para encarar la Copa de Campeones de la Concacaf ante América.

“Nuestro partido no fue bueno, preocupa sí, todo preocupa, desde lo positivo y negativo. Hay que corregir las cosas que se hicieron mal, el resultado y el partido no fue lo mejor, pero hay que darle vuelta a la página”, dijo.

En conferencia de prensa indicó que sin duda “es un golpe, pero hay que pasarlo y pensar en lo que viene. No podemos pensar en cómo puede repercutir, ahora es pensar en lo que viene y a trabajar en el partido del miércoles”.

“No jugamos bien el partido, ellos tuvieron tres situaciones y tres goles, nos costó mucho. En el segundo tiempo tuvimos más juego, con más ganas y nos superaron, no hay problema en decirlo. Sabíamos lo que podía hacer el equipo rival, no jugamos como tuvimos que hacerlo”, apuntó.

Así mismo, sobre el delantero Javier Hernández y para cuándo estará listo para iniciar los partidos, Gago explicó que está en ese proceso de alcanzar su mejor nivel en todos los aspectos.

“Le falta ritmo de juego, va a ir sumando minutos para que tenga el nivel futbolístico que ha dado en su carrera, pero viene bien que sume más minutos”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores