Gago indicó que para Chivas cada partido es una final.

El triunfo que logró el equipo de las Chivas de Guadalajara sobre Pachuca lo pone en la pelea por un boleto directo a la liguilla, sin embargo, el técnico argentino Fernando Gago dejó en claro que solo fue un triunfo importante, pero que nada está definido.

“La ilusión y el nivel que están teniendo los chicos y sosteniéndolo contra equipos bien formados es buena, a partir de eso tenemos que tomar cada partido como una final”, dijo.

En conferencia de prensa el estratega indicó que “desde el primer día nos propusimos el objetivo de estar peleando la liguilla, después veremos a medida que vayan pasando los partidos para qué estamos”.

“Hoy el partido fue muy bueno, los primeros diez minutos no, los primeros diez minutos del primer tiempo no estábamos en el partido, tuvimos tres o cuatro situaciones que los chicos se regalaron, donde tuvimos pérdidas innecesarias”, apuntó.

Así mismo, aceptó que no fue un triunfo de la mano con el mejor futbol que puedan desempeñar, pero que será algo que logarán conjuntar.

“El buen rendimiento y no conseguir puntos no es lo que pretendemos, hay partidos que vas a ganar jugando bien y hay partidos que vas a perder jugando bien, creo que a medida que van pasando los partidos estamos en un buen momento”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Axel Thomann