Luego de perder en su debut y en condición de local frente a Italia, la Selección de Futbol de Francia repitió en casa donde se impuso 2-0 a Bélgica, en partido de la Liga A de la Liga de Naciones de la UEFA, la escudra “azurra” dio cuenta 2-1 de Israel.
Randal Kolo Muani abrió el marcador al minuto 29 y Ousmane Dembelé al 57 cerró la cuenta en este duelo celebrado en el estadio Groupama en Lyon.
Con este resultado el cuadro galo sumó sus primeras 3 unidades para ocupar el segundo sitio del Grupo A, en tanto que el conjunto de los “Diablos Rojos” se quedaron con 3 puntos.
Por su parte el equipo italiano tiene paso perfecto al imponerse 2-1 de Israel en “patio ajeno”. Davide Frattesi al minuto 38 y Moise Kean al 62 marcaron los tantos de la diferencia; Mohammmad Abu Fani al 90 descontó.
Este triunfo le permite a los dirigidos por Luciano Spalleti sumar 6 unidades en la cima del Grupo A, en tanto que “los azules y blancos” no suman puntos.
Resultados martes UEFA Liga de Naciones:
Francia 2-0 Bélgica
Israel 1-2 Italia
Chipre 0-4 Kosovo
Turquía 3-1 Islandia
Eslovenia 3-0 Kazajistán
Rumania 3-1 Lituania
Noruega 2-1 Austria
Montenegro 1-2 Gales
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de valio84sl / Depositphotos.com



