Ferretti listo para Cruz Azul

Foto:

Ricardo “Tuca” Ferretti ya esta en la CDMX para firmar su contrato y comenzar su cargo como técnico del Cruz Azul.

El ex entrenador de Tigres, Pumas, Juárez, Toluca, Chivas y la Selección Mexicana, llego esta mañana al aeropuerto de la Ciudad de México donde fue recibido por varios medios de comunicación y algunos aficionados.

“Es una excelente oportunidad, es uno de los equipos mas grandes del país, uno de los cuatro grandes, entonces es una gran satisfacción”, declaro Ferretti tras su llegada a la CDMX

El brasileño de 69 años de edad llegara a la “Maquina” para suplir a Raúl “Potro” Gutiérrez quien fue cesado de su cargo después de los malos resultados que han tenido en este inicio de torneo.

El Cruz Azul se encuentra en la decimo sexta posición del certamen con cuatro unidades tras una victoria, un empate y cuatro derrotas.

“En un equipo grande siempre te piden lo máximo, naturalmente un equipo grande siempre estas aspirando a ser campeón” afirmó Ferretti al respecto de sus objetivos como el nuevo entrenador.

La mejor época del técnico se dio con Tigres donde logro ganar cinco ediciones de la Liga MX una Liga de Campeones de la Concacaf y tres ediciones del Campeón de Campeones.

Por Ramiro Tena Ayala e imagen de Wavebreakmedia / Depositphotos.com