Fernando Beltrán afirmó que Atlas es el obligado ante Chivas

Más allá de que el equipo de Guadalajara acumula cinco victorias en fila, el mediocampista Fernando Beltrán dejó en claro que el Atlas es el equipo favorito en la serie de cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

“La presión no la tenemos nosotros, la tiene el campeón, estamos tranquilos y al final se va decidir el domingo”, dijo.

Comentó que “los últimos dos partidos con ellos, hemos terminado un poco molestos como grupo por cómo fue el resultado, por lo que vivimos, porque supimos que esos dos partidos, uno no estuvo en nuestras manos, las expulsiones no dependen de nosotros y el otro sí dependió de nosotros que nos empataran de último minuto”.

“Hoy el panorama es totalmente distinto, sabemos que cada partido desde Cruz Azul hasta acá lo hemos afrontado como si no hubiera un mañana, como si no supiéramos si calificábamos o no, nosotros lo jugábamos, sacábamos el resultado y después pensábamos en el otro”, explicó.

Así mismo, Beltrán  dejó en claro que siempre le gusta jugar un “clásico tapatío”, sin importar si el rival llega en mejor o peor momento que las Chivas.

“Al Atlas lo quiero enfrentar como sea, me da igual como esté, si está arriba o abajo, cuando juego con ellos, sólo quiero ganar, no es que hay compasión, no es que sea más respeto porque están arriba, ni más compasión cuando están abajo”, estableció.

Admitió que “hay que ganar como sea, creo que dentro del campo nadie respeta a nadie, ahí dentro del campo nadie tiene compasión por nadie, no es que ¡Ay! lo voy a dejar porque es Atlas, es Chivas”. “El respeto se gana en el campo, ganando partidos, ganando duelos, siendo mejor que el rival, eso es lo importante y es lo que tenemos en mente, saber que para pasarle por encima al Atlas hay que jugar los dos partidos al 100 por ciento”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT