Fernanda Contreras y Marcela Zacarías quieren entrar a Wimbledon

Las mexicanas Fernanda Contreras y Marcela Zacarías comenzarán este martes su participación en el Torneo de Wimbledon, en busca de lograr su boleto en el draw principal de la competencia inglesa.

Contreras, quien viene de una actuación importante en Roland Garros al quedar eliminada en la segunda ronda, luego de venir desde la qualy, se verá las caras con la croata Tena Lukas.

La tenista potosina es la favorita 28 para llevarse el título, mientras que la balcánica es la 96, algo que parece inclinará la balanza a favor de la mexicana.

Por otra parte, Zacarías se verá las caras con la china Yue Yuan, quien no ha tenido los mejores resultados en sus últimas presentaciones, con seis derrotas en sus últimos siete partidos.

Marcela Zacarías, que está clasificada en el lugar 182 del mundo, quiere tomar parte del primer Grand Slam en su carrera.

Contreras y Zacarías quieren unirse a sus compatriotas Santiago González y a Giuliana Olmos en esta competencia que se disputará del 27 de junio al 10 de julio.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT