(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

La selección de fútbol de Estados Unidos intentará dar un paso más al bicampeonato cuando se vean las caras frente a su similar de Jamaica, que quiere disputar su tercera final consecutiva, en duelo de semifinales de la Copa Oro 2019.

El estadio de los Titanes de Tennessee será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 20:00 horas del centro de México.

El cuadro de las “barras y las estrellas” ya está en la antesala de la final, pero realmente su desempeño ha estado muy lejos de ser el mejor, muestra de ello fue el juego de cuartos de final ante Curazao, en el que apenas ganaron y al final se replegaron para evitar el empate.

La escuadra que dirige Gregg Berhalter necesita mejorar mucho en todos los aspectos, porque sin duda este duelo tendrá una mayor exigencia respecto a todos los que ha enfrentado.

Los estadounidenses quieren llegar a su segunda final consecutiva, luego de que hace dos años se impusieron precisamente a su rival en turno para lograr el campeonato.

Mientras que el cuadro de Jamaica ha vivido una situación similar que Estados Unidos, ya que no ha sido espectacular, de hecho durante algunos encuentros ha sido dominado, pero ha sido capaz de resolver los partidos a su favor.

Los Reggae Boys saben que necesitan mantener un buen trabajo defensivo, el cual les permitió dar cuenta de la selección de Panamá, además de aprovechar las ocasiones de gol que puedan generar al frente.

Además, Jamaica tiene cuentas pendientes con los estadounidenses, ya que hace dos años se quedaron a un paso de conquistar su primer título al caer en la final con los anfitriones.

NTX

Comentarios: