Español Ismael Rescalvo es nuevo técnico del Mazatlán FC

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

El español Ismael Rescalvo Sánchez fue anunciado como nuevo técnico del equipo Mazatlán FC de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

“Mazatlán F.C. informa que, Ismael Rescalvo Sánchez, es el nuevo Director Técnico del Primer Equipo Cañonero y se integrará a la brevedad para iniciar los trabajos de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga MX”, dio a conocer el cuadro del Pacífico.

Explicó que “el originario de Valencia, España, cuenta con un amplio recorrido en el fútbol sudamericano, dirigiendo a los equipos de Envigado e Independiente de Medellín, en Colombia; Independiente del Valle y Emelec, equipo con el que llegó a la final en el año 2021, en Ecuador; y The Strongest de Bolivia”.

“Ismael llega a Mazatlán acompañado de Juan Rescalvo, como Primer Auxiliar, Agustín Peraita, como segundo Auxiliar, Robert Tejero, como Preparador Físico y Agustín Segura como Entrenador de Porteros”, externó.

Agregó que “la Directiva Mazatleca confía en que, con sus virtudes, profesionalismo y experiencia, podrá llevar a Mazatlán F.C. a los objetivos que se tracen y darle a la gran afición los resultados que merecen”.

El cuadro de Sinaloa ocupó el último sitio de la Tabla General del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX con apenas 7 unidades, además de ser antepenúltimo en la Tabla Porcentual, por lo que tuvo que pagar una multa de 33 millones de pesos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com