En Monterrey confían que el estadio de Rayados recibirá juegos del Mundial 2026

Pedro Esquivel, vicepresidente del equipo de Monterrey de la Liga MX, afirmó que el estadio de Rayados está listo para recibir la Copa del Mundo 2026 y confió que la FIFA elegirá a la “Sultana del Norte” como una de las ciudades que albergará dicha competencia.

Este jueves la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dará a conocer las ciudades y los estadios que recibirán los partidos que se disputarán en la justa mundialista que organizarán de manera conjunta Estados Unidos, México y Canadá.

Al respecto, Esquivel indicó que espera que el estadio BBVA sea uno de los que albergue la competencia más importante del balompié en el orbe.

“Tenemos todo listo y en regla para ser una sede oficial del MUndial, esperamos nada más la confirmación, será un trabajo en uno de los estadios más modernos de México”, apuntó.

Aceptó que “habrá que hacer algunas adecuaciones menores para poder asegurar que, para el 2026, el estadio cumple con los requerimientos que la FIFA pone”.

“Estamos en continua comunicación con la FIFA,  estaremos preparando un evento para visualizar la asignación de las sedes, pero estamos muy confiados del trabajo que hemos hecho con la FIFA”, sentenció.

Además de la casa del equipo de Monterrey, el estadio de Akron y el Azteca son los otros dos inmuebles que podrían recibir a la Copa del Mundo 2026.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT