En duelo de mexicanos, Memo Ochoa y “Chucky” se ven las caras en Italia

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

Guillermo Ochoa y el Salernitana quieren olvidar la goleada que sufrieron la semana anterior y dar la sorpresa cuando enfrenten al líder Nápoles, mientras que en otro duelo de mexicanos, el Espanyol de César Montes medirá fuerzas con el Betis de Andrés Guardado.

Una nueva prueba muy difícil es la que tendrá el guardameta mexicano y su escuadra, décimo sexta con 18 puntos, ya que se verán las caras con el mejor conjunto de la competencia al momento, líder indiscutible con 47 unidades y que viene de golear a la Juventus, pero también de ser eliminado en la Copa de Italia.

Esta será la primera vez que Ochoa, elegido como el mejor en sus posición en sus primeros dos cotejos, e Hirving Lozano se vean las caras en el balompié de Italia.

Mientras que “Cachorro” Montes quiere repetir como titular y afianzarse con el cuadro de los “Periquitos”,  que ocupa el lugar 14 con 17 puntos, cuando reciba al Betis de Guardado.

El conjunto catalán necesita seguir en la suma de unidades para alejarse de la parte baja de la clasificación, en tanto que el cuadro “andaluz” quiere recuperar posiciones para luchar por un sitio para la siguiente edición de la Liga de Campeones.

Por su parte  el PSV Eindhoven y el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez buscan terminar con esa racha de tres juegos sin ganar en la Eredivisie cuando reciban al Vitesse.

Pese a esta mala racha de dos empates y una derrota en sus últimos tres duelos, los “granjeros” están en la pelea por los primeros lugares, pero necesitan reencontrarse con la victoria para seguir ahí y aspirar a la cima.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir