En América todavía quieren a Pablo Solari, pero sin despilfarros

El equipo del América todavía está interesado en hacerse de los servicios del delantero argentino Pablo Solari, admitió el presidente operativo, Héctor González Iñarritu, quien, sin embargo, dejó en claro que no van a cometer una “locura”.

“Lo que yo sé es que el joven (Solari) quiere venir, estamos en las negociaciones, pero el precio, a ese precio tienes que sumarle flecos y en un momento dado les tienes que poner un orden económico”, dijo.

Comentó que la negociación la lleva acabo el presidente deportivo del cuadro capitalino, Santiago Baños, pero sin caer en un despilfarro económico.

“Eso lo está manejando Santiago Baños muy bien. Si se da en nuestras condiciones, perfecto, si no se da, no vamos a hacer locuras”, indicó.

González Iñarritu reiteró que “América tiene un presupuesto importante porque es un equipo importante, pero no nos vamos a salir de una línea que tenemos clara en una negociación para hacer locuras”.

Además de Solari, el cuadro de las “Águilas” también busca hacerse de los servicios de otro argentino, Germán Berterame, quien es pretendido de igual manera por el Monterrey.

Con información de FOX Sports e imagen de MEXSPORT