Emmanuel Aguilera no se confía pese a ventaja de tres goles

Más allá de la cómoda ventaja con la que llega el Atlas al partido de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX frente a Tigres de la UANL, el defensa argentino Emmanuel Aguilera indicó que la concentración debe ser al máximo.

“Creo que va a ser importante mantener la misma seriedad con la que afrontamos este partido e ir con la mentalidad de que vamos cero a cero y no pensar que la serie está cerrada”, dijo.

Indicó que deberán “hacerse “fuertes defensivamente y en todas las demás líneas para mantener esa solidez que nos caracteriza y poder competir en una final más”.

“La serie todavía está abierta. Si bien es un gran resultado, nosotros trataremos de ir con la misma mentalidad con la que vinimos a este partido”, apuntó.

Así mismo, el zaguero sudamericano destacó lo importante que fue haber dejado su meta en cero durante los primeros 90 minutos de esta eliminatoria.

“Sabíamos que no teníamos que recibir gol y tratar de convertir. Creo que lo hicimos de gran manera. Ahora a descansar y prepararnos para la vuelta”, sentenció.

Para avanzar a la final por segundo torneo consecutivo la “Furia Rojinegra” se puede dar el lujo hasta de perder por dos anotaciones; mientras que los de la “Sultana del Norte” no tiene más obligación que ganar por diferencia de tres o más goles.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT