Emmanuel Aguilera indicó que Chivas no es solo Alexis Vega

Más allá de la calidad y el buen momento que vive Alexis Vega, el defensa argentino del Atlas, Emmanuel Aguilera, dejó en claro que deberán tener cuidado de todo el plantel de Chivas, en la serie de cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

“Sabemos, y yo personalmente sé del momento que vive Alexis, no de este torneo, sino que ya lo trae de varios torneos, en selección también, sabemos del momento que vive, pero Chivas no es un solo jugador, sino que es todo el equipo”, dijo.

Comentó que el cuadro “rojiblanco” tiene “jugadores muy buenos, importantes, claves en su equipo, pero nosotros también tenemos lo nuestro y creo que podemos contrarrestar ahí, sabemos de sus cualidades, sus defectos, no solo de él, sino de varios jugadores y del equipo”.

Por otra parte, aceptó que él y el resto del equipo entienden bien la responsabilidad que tienen de defender el título obtenido el semestre pasado y también el hecho de hacerlo frente al acérrimo rival.

“Somos conscientes de la obligación que tenemos y el compromiso que tenemos de defender el título, de volver a competir, debemos reflejar lo que hicimos durante el torneo, entonces es importantísimo que podamos reafirmar todo ese trabajo bueno que hemos hecho, reflejarlo en la cancha y avanzar a la siguiente ronda”, sentenció.

La “Furia Rojinegra” y el “Rebaño Sagrado” se verán las caras este jueves en la cancha del estadio Akron a partir de las 21:05 con arbitraje de Jorge Pérez, en la ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT