Emmanuel Aguilera aceptó que perder Supercopa fue algo doloroso  

El defensa argentino Emmanuel Aguilera reconoció que la derrota que sufrió el Atlas en la Supercopa de la Liga MX frente a Cruz Azul fue un duro golpe, pero destacó que nunca se dieron por vencidos y eso es algo que se debe rescatar.

“Es un golpe duro porque fuimos a pelear por un título más y pasó lo del penalti, logramos abrir el marcador y luego nos dieron vuelta y el equipo tiene esta esencia que no baja los brazos nunca y lo empatamos sobre el final y luego los penaltis son otra cosa”, dijo a su llegada a tierras tapatías.

Aguilera descartó que exista algún tipo de reclamo al delantero colombiano Julián Quiñonez por haber fallado el penal que definió al ganador.

“A Julián no se le puede reprochar nada, con todo lo que le ha dado a este equipo no tenemos nada para reprocharle, nada más que darle el apoyo porque se viene un semestre muy importante donde tenemos dos torneos y una oportunidad más de ganar otro título así que debemos enfocarnos en eso”, apuntó.

Así mismo, de cara al partido de la fecha uno del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX frente al América, indicó que sin duda es algo especial por haber defendido esos colores.

“Personalmente siempre es importante enfrentarme al América por mi pasado en ese equipo, pero hoy me debo totalmente al Atlas, pero la idea es tratar de seguir peleando cosas importantes, y es nuestro deber defender el bicampeonato”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT