El Tri realizó segundo día de trabajo para enfrentar a Guatemala

La Selección Mexicana de Futbol ya tiene plantel completo de cara al partido amistoso que sostendrá este miércoles en Orlando, Florida, frente a su similar de Guatemala, en duelo amistoso, como parte de su preparación hacia la Copa del Mundo Qatar 2022.

Carlos Acevedo, Eduardo Aguirre y Jordan Carrillo de Santos Laguna, fueron los últimos que se incorporaron al cuadro nacional, que realizó este lunes su segundo día de trabajo.

El técnico argentino Gerardo Martino no está con el representativo nacional, ya que por recomendación médica no realizó el viaje, luego de que no ha recibido el alta por las operaciones a las que ha sido sometido debido a un desprendimiento de retina que sufrió.

Ha sido su auxiliar Jorge Theiler el que se ha hecho cargo de los trabajos del equipo, tal y como lo hizo en el juego ante Honduras, en la penúltima fecha del octagonal de la Concacaf.

Con un plantel lleno de nombres poco habituales, el Tri se verá las caras este miércoles con el cuadro de Guatemala, que dirige el mexicano Luis Fernando Tena.

México se alista para tomar parte de la Copa del Mundo Qatar 2022 en la que quedó ubicado en el Grupo C y en el que se verá las caras con Polonia, Argentina y Arabia Saudita, los días 22, 26 y 30 de noviembre, de manera respectiva.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT