El Southampton deja al Norwich al borde del descenso

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR
(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT)
El Southampton dejó este viernes al Norwich City herido de muerte tras derrotarlo por 0-3 en la vuelta de los dos equipos a la competición.

Los ‘Canaries’, colistas de la tabla, fueron doblegados con dos tantos en la segunda parte. Danny Ings fue el que abrió el marcador con un disparo dentro del área. El delantero inglés, que suma 16 dianas en esta Premier League, cruzó el balón lejos del alcance de Tim Krul.

El primero del Southampton, que ya había merecido más en la primera parte, en la que estrelló un disparo en el larguero, terminó por desarmar al Norwich, que concedió el segundo minutos después.

Lo marcó el escocés Stuart Armstrong, que completó una jugada personal con un disparo raso pegado a un poste.

Para rematar la faena, Nathan Redmond dejó clavada a la defensa del Norwich y con la zurda cruzó un tiro que significó el 0-3.

El triunfo deja al Southampton en una posición muy cómoda, decimotercero, con 37 puntos. El Norwich se ve abocado a esperar un milagro para mantenerse en la categoría. Los de Daniel Farke son últimos en la tabla con 21 puntos, a seis de la salvación con un partido más que sus rivales directos. EFE