El mercado de la Liga MX sigue en movimiento para el Apertura 2022

Official Ball Voit during the game Monterrey vs Necaxa, corresponding to day 10 of the Torneo Clausura Grita Mexico C22 of Liga BBVA MX Femenil, at BBVA Bancomer Stadium, on March 14, 2022.

Balon Oficial Voit 1922 durante el partido Monterrey vs Necaxa, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX Femenil, en el Estadio BBVA Bancomer, el 14 de Marzo de 2022

A falta de poco más de una semana para el inicio del Torneo Apertura 2002 de la Liga MX, los movimientos no se acaban y equipos como Xolos y FC Juárez anunciaron incorporaciones.

El conjunto de Tijuana dio a conocer que el delantero argentino Pedro Alexis Canelo, al mediocampista Kevin Castañeda y al defensa Jair Díaz como incorporaciones.

Mientras que en el caso del Puebla, el volante colombiano Omar Fernández regresa, luego de haber militado con los “Panzas Verdes” de León.

El conjunto del Atlético San Luis anunció al mediocampista Rodrigo Dourado, campeón olímpico con la selección de su país en Brasil 2016.

La escuadra de FC Juárez quiere alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes y para ello este miércoles sumó al mediocampista Javier Salas.

En el caso de Monterrey, el delantero ecuatoriano Joao Rojas está muy cerca de ser anunciado como nuevo jugador de la “Sultana del Norte”.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT