23.9 C
Mexico City
jueves, octubre 1, 2026
InicioEspacio DeportivoDestacadas Espacio DeportivoEl mediocampista Gilberto Mora en condiciones para jugar ante Estados Unidos

El mediocampista Gilberto Mora en condiciones para jugar ante Estados Unidos

El mediocampista Gilberto Mora trabajó al parejo de sus compañeros durante la práctica de este jueves, por lo que estará en condiciones de ser tomado en cuenta para el partido en el que la Selección Mexicana de Futbol medirá fuerzas con su similar de Estados Unidos.

El jugador de Xolos de Tijuana fue sometido el miércoles a una resonancia magnética, luego que presentó molestias en el tobillo durante el entrenamiento del martes.

Los resultados señalaron que no hay nada de qué preocuparse, por lo que “Morita” tomó parte de los trabajos de manera normal, los cuales se llevaron a cabo en Nueva York.

El mediocampista Gilberto Mora se perfila para ser titular en este duelo, luego que se quedó en la banca en el empate del pasado martes frente a Perú.

El equipo mexicano que dirige Rafael Márquez llegará esta noche a Phoenix, Arizona, de cara a lo que será su tercer duelo en esta Fecha FIFA.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Arturo Sanguino

Must Read