23.9 C
Mexico City
jueves, octubre 1, 2026
InicioEspacio DeportivoEl argentino Ricardo Antonio Mohamed afirmó que falta menos para regresar a...

El argentino Ricardo Antonio Mohamed afirmó que falta menos para regresar a Argentina

El argentino Ricardo Antonio Mohamed señaló que pese a que está muy feliz como técnico del equipo Toluca de la Liga MX, afirmó que su regreso al futbol de su país no está tan lejos como se pudiera pensar.

“Todo lo extraño, pero cada vez falta menos para volver. Me veo en una vuelta en el futbol argentino y anhelo que así sea, en algún momento va a ser”, dijo,

El “Turco” indicó que “hay que esperar el momento y, cuando se dé la posibilidad, uno está abierto a cualquier equipo del futbol argentino, menos uno”.

“Trabajar en un club donde un pueda ser feliz y desarrollar mi idea, estaría bueno, pero tampoco forzar ninguna situación, si se da estaría bienvenido“, estableció.

Finalmente explicó que en este momento está muy bien con el conjunto de los “Diablos Rojos”, con el que ha logró un bicampeonato de la Liga MX y al que tiene en la cima del Torneo Apertura 2026.

“Estoy muy bien en el club, muy feliz, es el mejor momento de mi carrera, disfrutando, llevamos seis títulos en año y medio, todo lo que se puede ganar, es algo inesperado, pero cuando tocó la buena hay que disfrutarla y estirarla lo más que se pueda”, sentenció el argentino Ricardo Antonio Mohamed, quien termina contrato este diciembre con el cuadro “escarlata”.

Con información de TyC Sports e imagen de Arturo Sanguino

Must Read