El entrenador argentino Lillini y tres jugadores dejan las filas de Necaxa

Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico - November 23, 2019: The Stadium Victoria Aguascalientes in the morning, home to the Mexican football team Necaxa.

El entrenador argentino Andrés Lillini, su compatriota, el defensor Juan Pablo Segovia y dos mexicanos, el guardameta Hugo González, y el central Edson Partida, dejaron este martes las filas de Necaxa debido a los decepcionantes resultados del equipo en el torneo Clausura.

“Necaxa informa que de común acuerdo Andrés Lillini deja de ser director técnico de los Rayos de Necaxa a partir de hoy. Agradecemos a Andrés y su cuerpo técnico en esfuerzo, deseándole el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos”, anunció hoy el club mexicano.

Con Lillini en el banquillo, Necaxa ocupó el penúltimo puesto en la fase regular del torneo Clausura con tres victorias, cinco empates, nueve derrotas.

La directiva dijo que probablemente dará salida a otros jugadores, además de las ya confirmadas salidas del argentino Segovia y los mexicanos González y Partida.

Los directivos anunciaron que así han dado comienzo a un proceso de reestructuración de la plantilla.

Necaxa tuvo el ataque más débil del campeonato con 16 tantos. Y la defensa fue la undécima al encajar 24 goles.

Con información de EFE e imagen de RobertoGalan/Depositphotos.com