El Barcelona llega a Riad para la Supercopa de España

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

El Barcelona, único equipo de la Supercopa de España que faltaba por llegar a Riad, aterrizó la tarde de este martes en la capital de Arabia Saudí tras un vuelo de unas seis horas de duración con el polaco Robert Lewandowski y el español Jordi Alba como principales novedades.

Ambos se perdieron el partido de Liga del domingo frente al Atlético de Madrid, con victoria 0-1, debido a una sanción, de la que el delantero aún tendrá que cumplir dos partidos más en LaLiga, aunque sí podrá jugar la Supercopa.

Un torneo que se le resiste el Barcelona, el club con más títulos -13- desde que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) cambiase el formato a una fase final en 2020 y que, en caso de ganar, sería el primer título de la era Xavi.

Para conseguirlo tendrá que derrotar a un Betis que se clasificó al ser campeón de la Copa del Rey -el conjunto azulgrana lo hizo como segundo clasificado en Liga- y que llegó entrada la noche del lunes a Riad.

Ambos equipos se entrenaran este miércoles antes de que dé comienzo la otra semifinal, que disputarán desde las 20:00 hora CET (-1 GMT) Real Madrid y Valencia.

Con información de EFE e imagen de Grupo Acir