Eduardo Arce señaló que no podía dejar pasar la oportunidad de dirigir al Puebla

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

La goleada que sufrió en su presentación como técnico del Puebla fue algo complicado, sin embargo, Eduardo Arce, indicó que la usó como enseñanza para evitar repetir una situación similar en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

“La decisión de que esté a cargo es porque creíamos que estamos preparados para todos estos momentos, si al interior del grupo empezamos a tener dudas es donde podemos mostrar la debilidad. Sabíamos que Pachuca venía con una inercia y esa derrota la tomamos como un maestro que nos hizo trabajar y enfocarnos para lo que resta del torneo”, dijo.

En entrevista par Espacio Deportivo, Arce indicó que no dudo en asumir la dirección técnica del cuadro de “La Franja” porque las oportunidades solo se presentan una vez en la vida.

“En algún momento cuando ‘Pity’ (Héctor Altamirano) toma a Querétaro me invita a trabajar en Primera División y el Puebla me hace una contrapropuesta para en un futuro estar al frente del equipo, entonces decidí no ir con Altamirano y me quedo a trabajar como institucional y las oportunidades hay que tomarlas cuando llegan”, estableció.

Así mismo, aceptó que no ha sido sencillo el inicio, pero confió que han hecho bien las cosas y que conforme transcurra la competencia van a mejorar.

“Todo proceso requiere de un tiempo para imprimir lo que uno piensa, pero poco a poco el equipo va”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir