Eduardo Aguirre jugará con Atlas: “Es un grupo ganador y me entusiasma bastante llegar a este equipo”

Luego de que se cayera su transferencia a Cruz Azul, por no haber superado los exámenes físicos, el futuro de Eduardo Aguirre era incierto, pero el Atlas no desaprovechó la oportunidad y aseguró el fichaje del “Mudo”.

Aguirre no pudo jugar la mayor parte del torneo Clausura 23, por una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas. Sin embargo, el delantero aseguró estar listo para volver al campo.

“Yo estoy bien, no padezco de nada”, señaló Aguirre al enterarse sobre la caída de su transferencia a Cruz Azul.

En entrevista para el sitio web del Atlas, Aguirre expresó sus objetivos con los rojinegros: “Tener minutos, hacer goles, ayudar al equipo en lo que me toque y pensar en ser campeones en los torneos que vamos a disputar”.

“Me ilusiona jugar con ellos, con todo el plantel, me tocó estar con Julio Furch, él es una gran persona, este es un gran equipo y tiene mucha competitividad”, declaró el jugador, al ser cuestionado sobre su reencuentro con Furch, con quien coincidió en Santos Laguna.

“Me tocó tenerla en contra y es una muy buena afición, conocida en todo México, como lo dice su nombre, es La Fiel y tenerla a favor ayudará mucho al equipo”, comentó el delantero acerca de la afición de los “zorros”.

Aguirre ya se encuentra en Jalisco para jugar con Atlas, y cerró la entrevista remarcando la ilusión que le genera formar parte del último equipo que consiguió un bicampeonato, Apertura 21 y Clausura 22, en el balompié nacional: “Me provoca mucha ilusión, están la mayoría de los jugadores que lograron eso, es un grupo ganador y me entusiasma bastante llegar a este equipo”

Proveniente de Santos Laguna, Aguirre llega al Atlas en búsqueda de nuevos días de gloria para el equipo, pero también para demostrar que puede retomar su mejor nivel y volver a ser convocado a la selección nacional.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de Edgar Flores.