Edgar González será asistente dos para el juego Pachuca-Zacatepec

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El silbante Edgar González sustituirá a Mayra Mora como asistente dos en el partido en el que Pachuca se verá las caras con el Club Atlético Zacatepec, dentro de la fecha tres de la Copa MX.

Con dicho cambio, el duelo que se llevará a cabo hoy en el estadio Hidalgo a las 21:00 horas contará con Edgar Morales como juez central, Marco Antonio Bisguerra como primer auxiliar y González como el segundo.

Los de la “Bella Airosa” han tenido un inicio preocupante en el Torneo Apertura 2019 con sólo un empate y tres derrotas, mientras que en el certamen copero tampoco han estado mejor, ya que igualaron su primer cotejo.

El cuadro que dirige el argentino Martín Palermo sabe que un triunfo en este duelo no sólo lo pone en la pelea por un cupo para los octavos de final, sino que también puede ser el inicio de un resurgimiento en la Liga MX.

Mientras que el cuadro de Morelos ganó en su presentación, al imponerse al Atlas, lo que le permite llegar a este duelo con cierta tranquilidad y sin la presión de sumar tres puntos.

Cualquier punto que logren como visitantes los de la “selva cañera”, que ocupan el primer sitio de dicho sector, será un paso más a la siguiente ronda, por lo que el empate no sería mal resultado.

NTX