Eden Hazard, contento por ponerse en forma para reanudación de La Liga

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

El atacante belga Eden Hazard manifestó este lunes su alegría por poder entrenarse grupalmente con el Real Madrid, luego de más de dos meses de inactividad deportiva, pues, además del parón por el COVID-19, el 5 de marzo fue operado por una fisura en el peroné distal derecho y tuvo que superar una complicada recuperación.

“Me siento muy bien. Muy bien por haber vuelto al campo y trabajar con los compañeros. Ahora sólo necesitamos esperar a que lleguen los partidos, pero estoy muy feliz”, aseguró a los medios oficiales del club después de la sesión en Valdebebas.

El ex Chelsea, quien fue el fichaje estrella para esta temporada en el conjunto de Chamartín, apenas ha podido mostrarse en los rectángulos de juego, ya que sufrió una lesión que lo mantuvo al margen entre noviembre y febrero, mes en el que pudo regresar a la actividad antes de recaer en las molestias físicas.

“Después de dos meses fuera, necesito más físico y más balón. Sólo quiero estar listo para el próximo partido”, agregó el jugador de 29 años de edad, quien aprovechó la suspensión indefinida de La Liga para evolucionar de su lesión.

Reconoció que la primera semana de entrenamientos autorizada por el gobierno español “fue un poco extraña”, pues los jugadores fueron repartidos en diversos campos de los complejos deportivos, evitando el contacto físico y con ejercicios netamente individuales.

“Ahora los entrenamientos son mejores. Podemos entrenar como más nos gusta. La primera semana fue un poco extraña, pero ahora podemos entrenar de nuevo en grupo y con los porteros también, así que es más como queremos nosotros. Ahora lo que queremos es estar todos juntos e intentar trabajar como un grupo”, sentenció.

-Fin de nota-