17.3 C
Mexico City
martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Ecuador y Países Bajos se juegan el liderato del Grupo A

Las Selecciones de Ecuador y de los Países Bajos se juegan el primer sitio del Grupo A cuando se vean las caras este viernes, mientras que Qatar y Senegal se juegan prácticamente la vida, en actividad del inicio de la segunda jornada de la Justa Mundialista.

El estadio Internacional Jalifa será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo cuando las manecillas del reloj dicten las 10:00 horas del centro de México con arbitraje del argelino Mustapha Gorbal.

La escuadra de la Conmebol no tuvo mayor problema para derrotar a Qatar en el duelo inaugural, juego en el que, sin embargo, pudo haber salido con una diferencia mayor y que es algo que le podría pesar en la definición del primer sitio.

Mientras que la “naranja mecánica” también ganó en su debut, pero ante un rival de mayor exigencia como lo es Senegal, aunque con muchas dudas, ya que su accionar estuvo lejos de la calidad de su plantel.

Por otra parte, el cuadro de Qatar quiere darle una alegría a su afición y conseguir un resultado que les permita llegar a la última fecha con posibilidades, aunque para ello, es necesario que mejore en todos los aspectos.

En tanto que el equipo africano tuvo momentos interesantes en su primer cotejo, pero con deficiencias que al final les costó el revés y que los ha puesto en una situación complicada.

Este juego que se disputará a las 7:00 de la mañana del Centro de México en el estadio Al Thumama, con arbitraje del español Mateu Lahoz.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network