Doble sesión con Militao como novedad en pretemporada del Real Madrid

El Real Madrid completó una doble sesión de entrenamiento este lunes, una matutina y otra vespertina, en su ciudad deportiva, con la principal novedad del defensa brasileño Eder Militao, que fue padre el pasado domingo.

El conjunto blanco arrancó la semana con una doble sesión de entrenamiento para seguir preparando la temporada 22/23. La principal novedad ha sido la incorporación del brasileño Militao, quien estaba citado para el día 10, pero se ausentó por el nacimiento de su hija.

La sesión matutina comenzó en el gimnasio, después, en el campo, se dividió en dos partes. La primera, en el césped, fue de trabajo físico sin balón y en la segunda, bajo las órdenes de Ancelotti, los jugadores llevaron a cabo ejercicios con el balón: control, posesión y presión.

En la sesión de tarde, los jugadores completaron ejercicios de presión y posesión sobre el césped para realizar después unas series de conducción y finalización. Por último, los de Ancelotti jugaron un partido en un campo de dimensiones reducidas.

Las únicas ausencias en el campo fueron las del delantero dominicano Mariano y el ariete del filial blanco Latasa, que se ejercitaron en el interior de las instalaciones en las dos sesiones. En la de la tarde, Odriozola se unió a sus dos compañeros para trabajar en solitario.

El Real Madrid jugará tres amistosos antes de Supercopa de Europa ante el Eintracht de Fráncfort. El primero será ante el Barcelona el 23 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas, el segundo el 26 en el Oracle Park de San Francisco ante Club América y finalizará la gira el 30 de julio frente al Juventus en el Rose Bowl de Los Ángeles.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT