Diego Mejía destacó el punto de “Bravos” ante un gran rival como Cruz Azul.

Pese a que los “Bravos” de Juárez no pasaron del empate en condición de local ante Cruz Azul, el técnico Diego Mejía afirmó que el puntos es muy importante, ya que fueron capaces de soportar a un equipo que hizo una inversión millonaria para el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

“Punto muy valioso y fue un premio a la entrega de los jugadores, el equipo pelea cada pelota, hoy todos se rompieron el alma por Juárez”, dijo.

Afirmó que enfrentaron a un rival que “es muy difícil presionarlos, el segundo tiempo lo que hicimos fue bastante bueno, emparejamos el partido, Cruz Azul es un equipazo, pero lo que hicimos fue increíble contra una de las mejores plantillas”.

“Es Cruz Azul y debemos darle un valor a eso, el equipo sostuvo, se adaptó al partido, me gustaría tener 12 ocasiones de gol, lo que hizo el equipo me habla que vamos por muy buen camino”, apuntó.

Así mismo, destacó que fueron capaces de mantener en cero su meta, algo que no habían logrado en más de 30 duelo, algo que se debe resaltar, sobre todo por el rival que tuvieron enfrente.

“Este equipo tenía 32 partidos sin colgar un cero, se comportó a la altura, ellos tuvieron mucho tiempo el balón, pero no tuvieron muchas ocasiones de peligro, muy contento por lo que vi de mi equipo”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala