Anselmi consideró que Cruz Azul dio un paso adelante.

El técnico de Cruz Azul, el argentino Martín Anselmi, indicó que más allá de que apenas sacaron un punto en la visita a los “Bravos” de Juárez, se va tranquilo porque dieron un paso adelante ya que generaron volumen de juego, el cual deberá ir en ascenso en su siguiente duelo.

“Queríamos sumar de 3, pero en esa construcción hemos dado un paso adelante, fuimos un equipo que siempre buscó atacar, no hemos recibido situaciones de gol, ante un rival que te cede pocos espacios es difícil generar ocasiones de gol”, dijo.

En conferencia de prensa, aceptó que suman ya 180 minutos sin marcar gol, pero que está tranquilo porque son capaces de generar ocasiones de peligro y confió que pronto llegaran las anotaciones.

“Con relación a al situaciones de gol hay que analizar los contextos, es verdad que jugamos dos partidos y no concretamos, pero creo que el equipo genera volumen, me preocuparía sino tuviéramos ocasiones de gol, creo que ahí en esa toma de decisión el jugador a veces erra, a veces convierte, lo importante es generar volumen de juego, pero ya van a entrar”, indicó.

Así mismo, el estratega sudamericano reconoció que en cada partido “siempre hay cosas por mejorar y se vienen dos partidos en los que debemos empezar a sumar de 3 puntos”.

“No podemos vivir de pasado, lo que nosotros hicimos como cuerpo técnico e el pasado nos trajo acá, pero no sirve de nada, pensamos en el presente en ir partido tras partido y ser mejores, fuimos mejores que el partido pasado y en el siguiente debemos ser mejores”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores