Diego Aguirre señaló que no se imaginaba un mejor arranque

Contento se mostró el técnico de Cruz Azul, el uruguayo Diego Aguirre, el triunfo que logró su equipo sobre Tigres de la UANL, dentro de la fecha 1 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“No podríamos imaginar mejor comienzo que este, con poco tiempo de trabajo, con dificultades que todos conocen y que el equipo presentara esta respuesta, es buenísimo”, dijo.

Comentó, sin embargo, que este resultado lo deberán confirmar en la segunda fecha cuando reciban a Pachuca, ya que de no hacerlo, de nada servirá.

“Todos los partidos son difíciles y de nada sirve lo de hoy si no confirmamos el próximo fin de semana contra Pachuca”, apuntó.

Así mismo, Aguirre se mostró contento por el accionar que tuvo el delantero Santiago Giménez, quien marcó el tanto de la victoria por la vía del penal, y a quien espera ayudar para ser considerado para la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Estoy feliz con el rendimiento de Santi, es un jugador completo, con personalidad, con muy buen futbol, ojalá podamos ayudarlo a que se le cumpla el sueño, depende de él, pero tuvo un comienzo espectacular y vamos a intentar ayudarlo mucho para que llegue al lugar donde todos quieren estar”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT