Culebro descartó que Nahuel haya insultado a la directiva de Tigres

Mauricio Culebro, presidente de los Tigres de la UANL, descartó que el portero argentino Nahuel Guzmán haya insultado a la directiva del cuadro “felino”, tal y como lo señaló la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Hay que aclarar eso bien, en ningún momento el comunicado dice que Nahuel nos dice ‘sinvergüenzas’ o ‘corruptos’, Nahuel sale caliente por el juego y empieza a gritar en el vestidor, no me siento aludido, no va por ahí”, dijo.

En conferencia de prensa, el dirigente indicó que aceptan la sanción económica y la derrota por alineación indebida al utilizar a nueve jugadores no formados en México.

“Acatamos lo que decidió la Comisión Disciplinaria”, indicó Culebro, quien hizo un balance de lo que hizo su escuadra durante este año futbolístico.

“Todos nos podemos equivocar porque somos seres humanos. Si recapitulamos todo lo que se hizo fue positivo porque somos el equipo con más puntos, tenemos a dos campeones de goleo, vamos a jugar la Concacaf (Liga de Campeones), ahí vamos, recordar que este es un proyecto a largo plazo, se ve un avance y vamos caminando, vamos por buen camino”, apuntó.

Por su parte el director deportivo, Antonio Sancho, explicó que no habrá una sanción adicional para Nahuel, además de la que ya le impuso la Disciplinaria.

“Nahuel salió caliente del juego porque perdió la eliminatoria, todo fue por la calentura del partido, nosotros asumimos las sanciones que dictaminó la Comisión Disciplinaria, pero hasta ahí”.

Así mismo, sobre refuerzos para el Torneo Apertura 2022, manifestó que desde su perspectiva cuentan con una buena base, sólo hay que apuntalar, estamos viendo lo que se puede hacer para mejorar este plantel”.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT