Paiva señaló que deja al Independiente del Valle, llegaría al León

El técnico portugués Renato Paiva admitió sentirse triste por abandonar al Independiente del Valle de Ecuador, al que dirigirá por última vez el domingo, para tomar muy probablemente las riendas del León de la Liga MX.

“La tristeza de salir, que se abre otro capítulo, pero de ser del Independiente hasta la muerte porque será parte de mi vida, como yo seré parte de la vida de estas personas y de este club, continuaremos en contacto y nunca sabemos el día de mañana”, dijo.

Comentó que no fue sencillo tomar el tomar la determinación de salir de este equipo ecuatoriano, pero que se le presentó una oportunidad que no puede dejar ir.

“Es un tiempo que no debes perder, es ahora o ya no es y hay que tomar decisiones y esta créanme que fue una decisión muy difícil, pero tenía que tomarse y se tomó así porque como yo digo a los jugadores, esto es mucho corazón, pero tiene que ser más cerebro, entonces es un poco de esto también”, sentenció.

Hace unos días trascendió que Paiva era el elegido por la directiva de “La Fiera” para hacerse cargo del banquillo a partir del Torneo Apertura 2022.

Con información de la emisora Mundo Deportivo de Ecuador e imagen de MEXSPORT