15.5 C
Mexico City
domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoCopenhague hace oficial el fichaje de Rodrigo Huescas

Copenhague hace oficial el fichaje de Rodrigo Huescas

El FC Copenhague anunció este miércoles el fichaje de Rodrigo Huescas, quien se incorpora al equipo danés con un contrato por cinco años.

Huescas llega procedente de Cruz Azul, equipo en el cual se formó y con el que desde su debut en 2021 disputó 86 partidos, siendo pieza fundamental en el éxito del equipo que alcanzó la final del Clausura 2024.

«Traemos a un jugador con potencial internacional, que al mismo tiempo se ha mostrado bien en su liga nacional. Vemos a Rodrigo principalmente como defensa, por lo que tenemos asegurado un jugador que ofrecerá competencia adicional para el puesto», expresó Sune Smith-Nielsen, director deportivo del Copenhague.

El futbolista mexicano afirmó estar emocionado por haber dado el salto al fútbol europeo y se mostró ilusionado por el nuevo reto que enfrenta.

«Tengo muchas ganas de dar el siguiente paso en mi carrera y la oportunidad de venir a Copenhague es fantástica para mí», expresó el mexicano.

«(Mi objetivo es) dar el máximo siempre, día a día. Creo que es muy importante, antes de pensar en campeonatos, dar lo mejor de mí y adaptarme lo más rápido que pueda y poder ganarme el puesto por el que vengo a luchar», sentenció Huescas.

El Copenhague disputará tres partidos amistosos antes de jugar su primer encuentro oficial de la temporada, un duelo en la segunda ronda de clasificación para la Conference League.

Por Jimmy Gómez Torres e imagen de Gabriel Ayala/ACIR Deportes

Must Read