Santiago Giménez se mostró contento por su “estreno” en la Liga de Europa al marcar 2 goles, sin embargo, lamentó que hayan servido de poco, luego que su equipo, el Feyenoord de los Países Bajos, fue superado 4-2 por la Lazio de Italia, en actividad del Grupo F.
“Estoy contento por el debut, obviamente me hubiera encantado ganar, no se pudo, pero estoy contento por el debut y los goles”, dijo.
Giménez consideró que este tipo de actuaciones le van a generar un problema al técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el argentino Gerardo Martino, para su elección de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.
“Al principio fuimos muy cuestionados los delanteros y hoy estamos en buena forma, hay que dejársela difícil al entrenador (Tata Martino) y solo queda seguir trabajando pensando en Feyenoord”, apuntó.
Así mismo, aceptó que tuvo un “inconveniente con Orkun Kokçu, capitán de su equipo, luego que él tomó el balón para ejecutar eñ penal que derivó en su primera anotación.
“Me sentía seguro, agarré el balón porque desde chico te enseñan que el delantero debe tomar el balón y no soltarlo. Hubo un par de inconvenientes, son distintas culturas. En nuestro continente yo tengo entendido desde chico que el 9 toma la pelota cuando hay un `penal y es el que lo cobra o se lo entrega a otro. Acá es diferente, hay que respetar al capitán y lo que él decida”, sentenció.
Con información de Fox Sports e imagen de MEXSPORT