Cocca rescató personalidad del Atlas en derrota con Cruz Azul

Más allá de la derrota frente a Cruz Azul, el equipo del Atlas demostró personalidad y un funcionamiento que le permitió aspirar al empate hasta el último momento, señaló el técnico argentino Diego Cocca.

“El equipo compitió, se entregó, tuvo dos situaciones de gol muy claras que no entraron, una el arquero y otra el palo”, dijo.

Manifestó que la “Furia Rojinegra” no dejó “de pensar en el arco rival, de ir adelante, con todo y las ausencias, y venir a jugar y demostrar esa personalidad, es bueno”, estableció.

“Hemos pasado este semestre muchas situaciones, el Covid, las lesiones, lo del Querétaro, seguiremos trabajando para mejorar y que con goles podemos sumar de a 3, está abierto el torneo y estamos peleando en la parte arriba”, acotó.

Así mismo, dejó en claro que siguen en su camino por encontrar esa personalidad que han buscado, sin importar los obstáculos que han enfrentado.

“Seguimos tratando de encontrar una identidad a pesar de todos los problemas que hemos pasado. El equipo sigue defendiendo esa identidad, siempre para adelante buscando el arco rival”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT