CMLL tendrá representación de 21 luchadores en Fantasticamanía 2020

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Un grupo de 21 gladiadores representarán al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en la décima edición de la gira Fantasticamanía 2020, se confirmó este miércoles.

La empresa japonesa New Japan Pro Wrestling dio a conocer el nombre de los luchadores mexicanos que se presentarán en el territorio japonés para cumplir con una serie de presentaciones.

Por el bando técnico están luchadores como Carístico, uno de los máximos ídolos de la empresa, además de jóvenes que crecen en cada presentación como son Titán y Soberano Jr.

Otros que defenderán el bando científico son los hermanos Ángel de Oro y Niebla Roja, Stuka Jr., Flyer, El Audaz, Guerrero Maya Jr., Fuego y el exótico Dulce Gardenia, para completar el grupo de 11 técnicos.

Por los rudos viajarán dos de los más experimentados e íconos de la empresa como Último Guerrero y Negro Casas, además de los integrantes de la Nueva Generación Dinamita como Sansón, Cuatrero y Forastero.

También estarán Euforia, Luciferno, Tiger y Bárbaro Cavernario, éste uno de los gladiadores que más ha crecido en los últimos años, y como anfitrión nuevamente estará el japonés Okumura.

En los próximos días se dará a conocer el calendario y sedes de la gira de Fantasticamanía 2020 que se realizará en enero; a principios de este año fueron ocho las funciones en cinco ciudades distintas, lo que se espera repitan.

NTX