“Chucky” Lozano y Nápoles “castigados” por malos resultados

Los malos resultados del Nápoles en las últimas jornadas, que han dejado el ‘Scudetto’ fuera de su alcance, han provocado que el entrenador del equipo y el club partenopeo hayan decidido que la primera plantilla se concentre en la Ciudad Deportiva de la entidad.

Dos derrotas y un empate en los últimos tres encuentros han dejado al Nápoles fuera de la lucha por ser campeón de la Serie A. Pero el drama vivido esta jornada ante el Empoli ha provocado que entrenador y club tomen una decisión drástica: concentración permanente a partir del próximo martes.

Con un resultado a favor de 0-2, los ‘azzurri’ sucumbieron en los últimos diez minutos (3-2), desbordados en defensa. Con la victoria el título lo tenían muy complicado, pero ahora es prácticamente imposible. Son terceros a cuatro puntos del Milan y a cinco del Inter, pero habiendo jugado un partido más que ambos.

“El club ha decidido que a partir del martes, cuando se reanuden los entrenamientos, el equipo entrará en retiro permanente”, comunicó el Nápoles a través de su cuenta de Twitter al poco de finalizar el partido ante el Empoli.

“El Nápoles especifica que la decisión de retirarse fue tomada por el entrenador, Luciano Spalletti, y compartida por el club”, especificó la entidad italiana.

Los de Spalletti no han sabido gestionar el campeonato desde que se situaron líderes a principios de marzo. Desde entonces la presión se hizo notar y el nivel de juego bajó hasta poner en peligro, incluso, su tercera plaza en detrimento del Juventus, cuarto con 63 unidades, a cuatro del Nápoles, con un partido menos.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT