Chivas recibe a Toluca en atractivo duelo de la tercera jornada

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

El equipo de las Chivas de Guadalajara se presentará ante su afición en busca de reencontrarse con la victoria cuando reciba al Toluca que va por sus primeros tres puntos, en juego de la tercera jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

La cancha del estadio Akron será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 21:10 horas, con Marco Ortiz como el encargado de aplicar el reglamento. 

Más allá que sacaron cuatro de seis puntos que disputó en sus primeros dos duelos, los cuales fueron en “patio ajeno”, los tapatíos no dejaron las mejores sensaciones, principalmente ante el Atlético San Luis, ya que tuvieron un hombre más desde muy temprano y fueron inoperantes para reflejarlo en el marcador. 

Aunado a esto, el técnico serbio Veljko Paunovic debe prescindir de los servicios del delantero Alexis Vega, quien fue operado de la rodilla derecha y estará ausente de seis a ocho semanas.

Mientras que los “Diablos Rojos” empataron a dos goles con el América, partido que fue de “ida y vuelta” y en el que demostraron que tienen muchas virtudes, pero obviamente, aspectos que corregir.

El técnico Ignacio Ambriz es consciente que tras no haber logrado el triunfo ante su gente frente a uno de los “grandes” lo obliga a tratar de lograrla ahora ante el “Rebaño Sagrado”, pero en calidad de visitante.

Las Chivas suman cuatro unidades, en tanto que los del Estado de México, que tiene pendiente su juego de la fecha 1 ante Atlas y que se disputará el 1 de febrero, tiene un punto.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir