Chivas buscará ante Querétaro su primer triunfo en casa

Chivas logo Guadalajara
Foto [email protected] / Depositphotos

El equipo de las Chivas quiere su primera victoria en condición de local cuando reciba al Querétaro que busca sumar por primera vez en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX en este duelo correspondiente a la quinta jornada.

La cancha del estadio Akron será el escenario donde se llevará a cabo este duelo cuando las manecillas del reloj marquen las 17:05 horas con arbitraje de Edgar Morales.

Los tapatíos lograron un triunfo muy importante en condición de visitante frente a los “Bravos” de Juárez, juego en el que no generaron muchas al frente, pero aprovecharon las ocasiones que se les presentaron.

Pese a ello, es evidente que a este equipo le falta consistencia en su desempeño, el cual solo puede lograr con trabajo, calidad y principalmente con triunfos, principalmente en casa.

Mientras que el cuadro de los “Gallos Blancos” no ha ganado en la competencia, solo ha rescatado un par de empates, muestra clara de que es un equipo limitado, pero que ha dejado en claro que nunca dejará de pelear.

Si hay algo que el técnico argentino Mauro Gerk ha logrado implementar en este plantel es el amor propio, el nunca bajar los brazos y hacer todo lo posible por conseguir los resultados positivos.

El “Rebaño Sagrado”, que suma cinco duelos sin vencer a su rival en turno, tiene 7 unidades, mientras que los queretanos, que buscarán terminar con esa racha de 48 duelos sin ganar en “patio ajeno”, están en el lugar 16 con 2 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de [email protected]/Depositphoto