“Checo” Pérez descarta retiro tras terminar vínculo con Red Bull

El piloto mexicano Sergio Pérez dejó en claro que no piensa en el retiro de las pistas en la Fórmula 1 luego de que termine su contrato con la escudería Red Bull, con la que tiene un acuerdo hasta 2024.

“Tengo contrato hasta 2024, pero no me imagino que terminaré mi carrera entonces”, dijo.

Manifestó que es “demasiado joven y todavía me divierto demasiado, incluso si el deporte exige mucho tiempo, pero así es la Fórmula 1, será tu vida, y no puedes dejar eso atrás”.

“Los mejores momentos de mi vida no tienen nada que ver con las carreras, por ejemplo, el nacimiento de mis hijos. Pero hasta las cosas simples significan mucho para mí. Si puedo conseguir un taco en México por 20 pesos y pasar tiempo con mi familia, estos son momentos que no se viven en la Fórmula 1″, apuntó.

Así mismo, el tapatío aceptó que debe acoplarse a su monoplaza, ya que de lograrlo sus posibilidades de derrotar a cualquier rival son muy factibles.

“Hemos desarrollado aún más el coche y ya no se adapta al 100 por ciento a mi estilo de conducción. Tengo que adaptarme porque actualmente se adapta mejor a Max y su estilo de conducción y si todo está bien y conduzco perfectamente, puedo vencer a cualquiera en la Fórmula 1”, sentenció.

Con información de Bild e imagen de MEXSPORT