Para Carlos Vela, los duelos entre MLS y Liga MX son buenos para ambos

Para el delantero mexicano Carlos Vela los partidos entre la MLS y la Liga MX son benéficos para ambas partes, así como un preámbulo para lo que será la Leagues Cup del próximo año.

“Tener este tipo de partidos contra la Liga MX siempre es bueno, porque aprendes cosas buenas y malas, qué hacer y qué no hacer de otras ligas”, dijo.

Indicó que esta situación ayuda a que “ganen en experiencia, que puedan mejorar en cosas en las que están creciendo y creo que lo están haciendo de forma increíble”.

“Está siendo importante ese tipo de partidos que estamos jugando que de momento son amistosos y no terminas de ver el 100 por ciento de cada uno. Cuando hay competición o trofeos de por medio uno da ese extra, pero son un buen calentamiento para lo que viene, para los torneos que van a empezar a hacer”, explicó.

Así mismo, destacó que un ejemplo claro de lo que se vivirá con los duelos entre equipos de ambos países sucedió la semana pasada con los duelos entre Galaxy de Los Ángeles y Chivas, así como el de Los Ángeles FC con el América.

“Ya lo vimos en Los Ángeles en los partidos que la gente tiene mucha expectativa, está ahí, apoyando, por lo que hay que dar un buen espectáculo para ellos”, sentenció.

Con información de ESPN e imagen de MEXSPORT