“Chaco” Giménez aceptó que al momento no hay ofertas por Santi

Pese a que se ha mencionado que diversos equipos están interesados en el delantero mexicano del Feyenoord de los Países Bajos, Santiago Giménez, al momento no nada formal, así lo aseguró Christian Giménez, padre del atacante.

“Santi está muy feliz en Feyenoord, después hay mucha comunicación con Dennis te Kloese, ellos quieren que se quede, tiene contrato, no somos que no entendemos de cómo se maneja el sistema, su temporada llevó a que se hable de muchos equipos, la realidad es que no hay nada”, dijo.

En entrevista para Espacio Deportivo, el “Chaco” explicó que en este momento el “Bebote” se mantendrá en el equipo de Róterdam, pero que todo puede pasar ya que el mercado de fichajes se cierra el próximo mes.

“Me gustaría que tenga continuidad, en el Feyenoord o en otro equipo, no sabemos tampoco porque al 31 de agosto puede pasar cualquier situación, que llegue un equipo que pague lo que quiera el Feyenoord, pero sabemos que se deben aprovechar esas oportunidades que te da el mercado”, acotó.

Destacó que tienen “identificado donde puede encajar mejor, pero hoy en Feyenoord el técnico lo quiere mucho, no puedo decir que si no aparece algo no lo analizaremos”.

Así mismo, sobre la actuación de Santi en la Copa Oro, en la que no fue titular, pero al final marcó el gol con el que la Selección Mexicana de Futbol se levantó con el título, explicó que su mayor virtud es que tiene paciencia y que siempre apoya al grupo.

“Cada decisión que toma, le toque o no jugar, se comporta a la altura, lo hemos hablado, sabe que debe aportar lo suyo. Henry (Martin) ayudó mucho y viceversa, una competencia muy linda. Henry hizo una gran Copa Oro y Santi lo que le tocó jugar lo hizo muy bien”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala