“No habrá pactos de ningún tipo” con los narcos: Sheinbaum.

Foto: Claudia Sheinbaum Pardo

Luego de que Obispos buscaran negociar y pactar con los grupos del crimen organizado en Guerrero para apaciguar el Estado, la candidata presidencial por la Coalición Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum afirmó que en caso de llegar al gobierno no pactar con delincuentes.

“Sobre los obispos no tendría comentario, más bien nosotros en el momento q2ue lleguemos como autoridad no podemos hacer pactos d ningún tipo, y ya depende de los propios obispos”, respondió a pregunta expresa en su conferecia de prensa en Zihuatanejo, Guerrero.

Más tarde, encabezó un mitin en este municipio, destacó que “Guerrero es un estado que, por muchos años, a los gobiernos del pasado no les interesaba, aquí hay una historia de lucha, de justicia y nosotros cuando lleguemos al gobierno vamos a seguir visitando Guerrero para poderle dar todo lo que requiere este bello estado, de norte a sur”.

Por ello, anunció la construcción de dos nuevas carreteras: una para conectar Zihuatanejo con Salina Cruz, en el estado de Oaxaca y la otra que abarque los municipios de Zihuatanejo, La Unión y llegue hasta Toluca, en el Estado de México.