Carrillo solo se enfoca en Santos y deja de lado supuesto interés de Chivas y América.

"Tempest", el nuevo balón que se usará en la Liga MX

El defensa Jordan Carrilo manifestó que desconoce el supuesto interés que hay de las Chivas de Guadalajara o de América por hacerse de sus servicios, ya que dejó en claro que está plenamente concentrado en Santos Laguna y en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

“No estoy tan metido en ese tema, estoy comprometido con Santos ahorita, quiero hacer todo lo mejor aquí, y ya eso se dirá con el tiempo”, dijo.

En conferencia de prensa el zaguero se refirió al partido de este domingo ante los “bravos” de Juárez y aceptó lo importante que será sentir el respaldo de su afición en calidad de visitante.

“Creo que siempre la afición es un plus para nosotros, tenerla ahí cerca y pues que nos esté apoyando la verdad es que nos ayuda”, apuntó.

Así mismo, el seleccionado Sub 23 se refirió a las críticas que ha recibido el futbol mexicano luego de la derrota del Tri en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Estados Unidos.

“Calidad en México hay mucha, de sobra, nosotros los jóvenes que venimos en Selecciones Menores, venimos con muchas ganas de querer estar en la mayor, de tener un puesto”, dijo.

Así mismo el ex jugador del Sporting de Gijón afirmó estar “comprometido con el país. Si un día me toca estar ahí (en el Tri Mayor), voy a darlo todo como siempre lo he dado”.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores