15.5 C
Mexico City
lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoCarlos Sainz, sin prisa por firmar un contrato: "Tomaré el tiempo que...

Carlos Sainz, sin prisa por firmar un contrato: “Tomaré el tiempo que necesite”

Carlos Sainz vive una punto de inflexión en su carrera como piloto de Fórmula 1, con su salida de Ferrari ya visible en el horizonte, sin embargo, expresó no tener prisa por firmar un contrato, asegurando que tomará «el tiempo que necesite» para tomar la mejor decisión.

Se fueron siete carreras en la temporada y a pesar de tener en la mesa varias ofertas — entre las cuales figuran las de Audi y Red Bull como las más lucrativas y competitivas — , Sainz no ha dado si quiera pista de que se encuentre próximo a firmar y aseguró que no tiene fecha para decidirlo.

«Aún no me he decidido y no con quién correré el próximo año. Tampoco me he colocado ninguna fecha límite (para decidir)», sentenció Sainz Jr.

De cara al Gran Premio de Mónaco, afirmó que quiere asegurarse de tener «todas las ofertas en la mesa», para tomar la mejor decisión.

«Solo les puedo decir que es una decisión tan importante en mi carrera, que quiero tener todas las opciones en la mesa y tomar la (decisión) correcta y pensarla con cuidado, porque estoy por cumplir 30 (años) y el siguiente proyecto es uno que realmente quiero que funcione. Así que me tomaré tanto tiempo como necesite», afirmó el español.

Entrando a este Gran Premio, el Smoot Operator ha perdido terreno en el campeonato de pilotos, donde se ubica en quinto puesto con 93 puntos, aunque una buena carrera en el Principado lo podría catapultar, teniendo por delante a Lando Norris, Checo Pérez y su coequipero Charles Leclerc a una distancia de tan solo 20 puntos en total.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de Gabriel Ayala/ACIR Deportes.

Must Read