15 C
Mexico City
lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoCarlos Sainz desconoce su futuro: "Debo probarle a todos que soy capaz...

Carlos Sainz desconoce su futuro: “Debo probarle a todos que soy capaz de dar resultados”

La actual temporada de Fórmula 1 ha tenido más movimientos y rumores fuera que dentro de las pistas, y ha generado expectativa sobre cómo lucirá la parrilla de pilotos en 2025. Uno de los hombres a seguir en el mercado es Carlos Sainz, quien aún desconoce su futuro.

Aunque se ha plantado la posibilidad de verle en equipos como Mercedes, Red Bull o Sauber -que se convertirá en Audi a partir de 2026-; el piloto español confesó que no tiene “ni idea” de cuál será su próximo equipo, aunque sí ha “estado hablando con muchos equipos”.

Después de las primeras cuatro carreras del año, Sainz es el mejor de los Ferrari, pues aunque marcha cuatro puntos (55) por detrás de Leclerc (55), el español se perdió de una carrera -por apendicitis-, y ha subido al podio en las tres que ha disputado, siendo además el único piloto no llamado Max Verstappen en ganar una carrera esta temporada (Australia).

“Solo necesito mantenerme enfocado en lo que hago, probarme a mí mismo, (y) probarle a todos que cuando tengo un auto rápido, puedo maximizar lo que me den y entregar resultados”, compartió el español en una entrevista con Sky Sports.

Desde que se dio a conocer que Hamilton y Leclerc serían los pilotos de Ferrari en 2025, se ha hablado de múltiples posibilidades para Sainz, especialmente por los asientos que quedarán libres al final de la temporada, pues se encuentra inmerso en la lista de los 12 pilotos que aún no tienen contrato para correr en 2025.

“Creo que (mi futuro) también depende de otras personas, otros equipos, (y) el proyecto por el que decidan ir. Saben que estoy disponible, así que veremos qué sucede”, compartió Sainz para la cadena inglesa.

Este fin de semana, Carlos Sainz y Ferrari reanudan actividades para celebrar el Gran Premio de China, que se correrá el 21 de abril a las 01:00 horas (CDMX).

Por Jaime Gómez Torres e imagen de Gabriel Ayala/ACIR Deportes

Must Read